Mi primera entrada

Mi primera entrada.

Es la primera vez que hago un blog y lo hago con una de mis pasiones LA COCINA.

Desde siempre me ha gustado cocinar. Empecé siendo estudiante y lógicamente era por una mera necesidad de sobrevivir. Los veranos, estudiando solo en casa, me llevaron a experimentar con la cocina. Todos solemos empezar por lo más básico, o al menos eso me pasó a mi, y mi primer plato fué uno magníficos macarrones con carne. No quiero llamarlos a la “boloñesa” porque no lo eran y posiblemente los que hago ahora tampoco lo son, pero estaban y están muy buenos. Al menos eso dicen mis hijos.

Bueno, pues desde esos primeros macarrones, he ido aprendiendo de forma autodidacta casi siempre, siguiendo algún que otro curso y por supuesto intentando imitar a grandes, medianos y pequeños cocineros que en el mundo hay, a conocidos y menos conocidos, pero siempre aprendiendo de todos ellos e intentando hacer una cocina fácil, sencilla y tradicional para compartirla con todos vosotros. 

Desde este blog, iré mostrando la “cocina que hago” y que espero que sirva para que podáis disfrutar cocinando como yo lo hago y por supuesto saboreando los resultados.




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

GARBANZOS CON ALITAS DE POLLO

ALUBIAS BLANCAS CON PATO CONFITADO

NEGRO SOBRE NEGRO (Alubias negras con sepia)